Quienes Somos

“Jhonny Lindo. Alquiler de Amplificación de Sonido y Luces”, es una organización seria y moderna, con 10 años de experiencia y profesionalismo en la prestación de servicios de alquiler de amplificación de sonido, luces, tarima y efectos especiales para todo tipo de eventos, haciendo de éstos, acontecimientos gratos e inolvidables para quienes participan en ellos.

Para “Jhonny Lindo. Alquiler de Amplificación de Sonido y Luces”, lo más importante es el cliente y por eso ofrecemos atención personalizada para que Usted pueda obtener el servicio más apropiado y acorde a sus necesidades y requerimientos.

Esperamos que Usted encuentre en “Jhonny Lindo. Alquiler de Amplificación de Sonido y Luces”, una organización sólida que ofrece y presta servicios a la vanguardia de las exigencias del cliente y del mercado mismo.

Cordialmente,

Equipo de Trabajo

 “Jhonny Lindo. Alquiler de Amplificación de Sonido y Luces”

 

Misión

Somos una organización dedicada a la prestación de servicio de alquiler de amplificación de sonido, luces, tarima y efectos especiales para todo tipo de evento. Nuestro propósito es satisfacer las necesidades de los clientes ofreciendo un servicio de calidad, con personal idóneo, responsable y comprometido con el crecimiento de la organización y consolidación en el mercado

 

Visión

Para el 2025 seremos una organización líder y posicionada en el mercado local en el campo de la prestación de servicio de amplificación de sonido, luces, tarima y efectos especiales con equipos a la vanguardia de la tecnología que nos permitan ser competitivos cumpliendo así con nuestros objetivos en la búsqueda del crecimiento permanente de la organización y la mejora continua.

 

Nuestros Valores

• Responsabilidad

• Puntualidad

• Trabajo en Equipo

 

 

INICIO SOMOS PRODUCTOS EVENTOS

Servicio de Dj profesional, Alquiler de amplificación de sonido, luces, tarima; para cualquier clase de eventos Cel :. 300 8787584

 

Jhonni Lindo

alquiler de sonido & luces

INICIO SOMOS PRODUCTOS EVENTOS
INICIO SOMOS PRODUCTOS EVENTOS
INICIO SOMOS PRODUCTOS EVENTOS